martes, 19 de abril de 2011

Galletas de la fortuna

Si, a veces, sobre todo cuando no hay nada en la tele, he hecho mi ronda de llamadas nocturnas, no hay mensajes en FB y todo te invita a la relajación y al descanso, descubro que he tomado demasiados cafés para irme a dormir y que me aburro...entonces empiezo a merodear virtualmente de aquí para allá buscando algún tipo de entretenimiento...Viajes-ganga sin saber muy bien a donde ni con quien, cosas que hacer en la playa con lluvia, el recién estrenado twitter, FB una y otra vez, mi adorado iphone que me permite ver todas mis cuentas de correo de una vez...pero nada....me aburro.
Entonces es cuando empiezas a abrir aplicaciones tontas...tipo galletas del destino o el trébol de la fortuna, y, si tienes suerte, sus mensajes standard parecen encajar con tu realidad y decides escribir sobre ello...
Literalmente la galleta de hoy decía "Los mensajes secretos que te rodean son la clave que estas buscando" (Os lo juro, está en facebook!)
Y pienso, joder, que no los pillo!!! leo de pena las señales! desde siempre! de verdad tienen que ser secretos??Por que siempre es todo tan dificil??No podriamos pasar de tanto misterio y hablarnos claro??
Ay!que complicados somos....algún día será más fácil??
Bueno, haciendo honor a otra de estas "frasecitas" me diré que si, que sin duda todo va a cambiar,que desde hoy todo estará "tirao"...y así, seguiré adelante, soñando despierta... porque al menos es mejor que vivir dormida...
Buenas noches.

2 comentarios:

  1. Anónimo20/4/11

    Has visto como una aplicación chorra del adorado iphone , puede dar pié a reflexionar sobre un montón de cosas ?
    Como bien dices, esperemos que algún día dejemos de ser tan complicados y hagamos las cosas más fáciles.

    Artur

    ResponderEliminar

ya sabes...