lunes, 5 de septiembre de 2016

Post data: TE QUIERO

Mañana era tu cumpleaños y aún no acepto no poder celebrarlo contigo. 
Tengo la sensación de que vas a llamarme en cualquier momento, sigo con el móvil siempre a mano. Sobresaltada mirando la pantalla esperando ver tu nombre cada vez que suena.

No llego a aceptar que ya no estés.

Teníamos tanto aún por vivir. Teníamos tanto por ver. Teníamos tanto AMOR. Teníamos TANTO.

En momentos así desearía creer más en Dios, tener la certeza de que estás ahí arriba, viendo a los que quisiste y te querían, cuidándonos. Saber que algún día nos reencotraremos y haremos todo lo que nos quedó pendiente. Si estás ahí, por favor mándame la fuerza que a veces me pedías para poder sobreponerme a haber perdido al amor de mi vida.

Tenías todo y más. No puedo imaginar un hombre mejor que tú. Eras bueno, dulce, sencillo, cariñoso, sensible, noble, inteligente, entrañable. Emanabas PAZ. Bondad. Me trataste como a un tesoro. No podré olvidar como me mirabas, como me tocabas, cuanto me valorabas y lo feliz que me hiciste.
Nadie volverá a decirme que el amor que esperaba no existía. Porque lo tuve contigo. Tuve todo y más. Mucho más.

Me queda la consciencia de la fortuna que tuvimos encontrándonos, la calma de saber que para ti fue igual de precioso y la satisfacción de que siempre supimos decirnos y demostrarnos cuanto nos amamos.

SIEMPRE TE LLEVARÉ EN MI CORAZÓN. 
Siempre te estaré agradecida.

Mi amor, mi chico.

Descansa en paz.

Post data: te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...