lunes, 25 de abril de 2011

Nunca te rindas...

Hay una historia que me contó mi padre hace unos años y me encantó...La utilicé en un momento importante de mi vida y me supuso un gran éxito...
A veces me la cuento a mi misma  para no olvidarla y creo que merece un post....

"Cuentan que en una aldea perdida en lo más frondoso de la selva del Amazonas, había un joven que todas las noches de luna llena cogía su arco y sus flechas y se empeñaba en alcanzar la luna con ellas.
Todos sus compañeros se le reían, le llamaban loco, pero él insistía en su empeño noche tras noche.
Un buen día el jefe de la tribu decidió casar a su hija pero entre todos los jóvenes de la aldea no sabía por cuál decidirse. Así que para asegurar la seguridad y el sustento de la princesa decidió que la casaría con el mejor tirador de la tribu...."

Y el loco así se convirtió en el "rey"

La moraleja: Nunca te rindas, mantente firme en tus objetivos porque por muy locos que parezcan, y aunque no consigas lo que planeaste, , ningún esfuerzo es en vano.

Buenas noches.

1 comentario:

  1. hola!!!!

    bonita historia, nunca la había leído, ni oído, gracias por compartirla con nosotras.

    me quedo con la moraleja:

    "Nunca te rindas, mantente firme en tus objetivos porque por muy locos que parezcan, y aunque no consigas lo que planeaste, , ningún esfuerzo es en vano."

    un bsc

    ResponderEliminar

ya sabes...