Espérame en el cielo


SI CREES EN EL AMOR VERDADERO este es tu libro.

Espérame en el cielo es la historia de amor de Martín y Valentina.

Una historia real, dulce y preciosa marcada por la depresión de Martín que supuso mucho sufrimiento pero sobretodo hizo florecer en él y en los que quiso y le quisieron los sentimientos más puros y profundos que puede desear un ser humano durante su tiempo en la Tierra.

Amor, amistad, lucha y superación fueron claves en su relación y en sus vidas.

En palabras de Valentina un buen resumen diría: 

"Las personas que se cruzan en tu camino siempre lo hacen por algo. Siempre te enseñan algo, bueno o malo. Nunca es casualidad.

Como te dije una vez, estoy segura de que nuestros caminos debían cruzarse, por mil motivos. 

Fuiste luz en la vida de muchos y aunque vieras a veces demasiadas sombras, nunca hubieras brillado con tal intensidad si no hubieras sentido esa oscuridad.

Me enseñaste todo. Hasta lo que creí que jamás descubriría. El sentido de este viaje al que llamamos Vida.

Te prometo que seguiré adelante, que seré feliz contigo en mi corazón, pues sé que no pudiste evitar irte y que nos reencontraremos.

Espérame en el cielo."

LIBRERIAS EN ZARAGOZA 

Librería Centro (C/San Andrés 9. Tras Teatro Principal)

Librería Albareda (C/Albareda 19)


LIBRO FÍSICO AMAZON
https://www.amazon.es/Esp%C3%A9rame-cielo-Irene-Fat%C3%A1s-P%C3%A9rez/dp/1520206003/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

eBOOK AMAZON

1 comentario:

  1. Qué puedo decir....primero fue una sorpresa saber que lo habías escrito. Y después un bonito descubrimiento, compartí contigo experiencias alucinantes en los días duros. Pero desde luego te acompaña y ya te dijo "que te iban a ocurrir cosas maravillosas". Disfrútalas!!!

    ResponderEliminar

ya sabes...