miércoles, 27 de abril de 2011

live, laugh, love...


Escrito parece tan sencillo...tan fácil....

VIVE, RIE, AMA.

Sobre el "papel" todo es posible, no hay límites, no hay miedos, nadie puede hacerte daño, aún queda tiempo.......pero, en la vida real hay que echarle "un par", hay que arriesgar, jugarse algo y eso ya es otro cantar....

Si, reconozco que soy muy cobarde, sobretodo cuando nos acercamos a la última palabra....LOVE.

Por que a tu alrededor todos lo consiguen?
Por que eres el único que sigue buscando?
Por que cuando encuentras algo que puede encajar te paralizas?

No sabes leer elbauldesatur Valentina??


4 comentarios:

  1. hola!!!!

    puede que no hayas encontrado todavía a la persona adecuada o q no busques bien...

    creo q con tu ultima pregunta te equivocas

    "Por que cuando encuentras algo que puede encajar te paralizas?" (x cierto por que separado pq es pregunta ;))

    yo no lo veo así, simplemente sucede es algo imprevisible, no puede programarse, no tiene q encajar, simplemente aparece el dia menos inesperado...

    hace un tiempo leí en un blog esto y me encanto, me parece una definición preciosa de lo q es el amor, espero que te guste, ya me dirás.

    "desde cuando el amor es cosa de la ciencia?

    en lo que al amor se refiere? no creo que sea una sustancia que segrega el cuerpo, que el otro la huele y simplemente se enamora, y…

    el amor es química, pero no de la del laboratorio, no de la que se consigue mezclando una sustancia con otra, sino de la que surge cuando dos personas conectan, se llevan bien, se ríen juntas, se comprenden. Cuando tu cuerpo reacciona ante la mirada del otro, ante un guiño, una sonrisa… cuando notas que de repente tu estómago se dispara, que cuando quien te gusta se te acerca de repente tus pulmones se olvidan de coger aire, cuando no eres capaz de mantener la mirada a esa persona porque te pones nerviosa, cuando no puedes apartarla de tus pensamientos porque te sientes vacía, ESO es pura química, pero esa no sale de un laboratorio, no tiene fórmula, y si la tiene, con cada pareja es distinta…"

    un bsc

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/4/11

    Tu puedes.LUCHA

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29/4/11

    Me identifico totalmente con lo que escribes en esta ocasión Valentina .
    La verdad que las tres últimas preguntas que te haces somos unos cuantos las que nos las hacemos desde hace tiempo ya . Pienso que hay que ser positivos , disfrutar de los buenos raticos que se nos puedan brindar y sobre todo no pensar en lo que será o podrá ser mañana ....

    Un besico

    Artur

    ResponderEliminar
  4. Ya! pero por lo menos en mi caso, tendría que aprender a ser más valiente!!ya se sabe que quien no arriesga, no gana...
    Yo lo intento cada día...pero unas veces cuesta más que otras...
    Estoy en ello :)
    Un besito Artur. (y gracias por leer y comentar!)

    ResponderEliminar

ya sabes...