lunes, 11 de abril de 2011

Si no vas hasta la puerta....

Nunca aparcarás en la puerta...
Parece una frase tonta pero tiene mucho sentido!
Pensadlo, puede aplicarse a cualquier situación vital y en todas ellas significa lo mismo....No te dejes vencer por el PUTO MIEDO. (se puede decir puto en un blog??)
Y si, lo pongo en mayúsculas, por que es mayúsculo el impacto que el miedo tiene en las  personas, o al menos en mi...Y es que la mayoria de las veces adopto la posición 1 (dejar que me supere) cuando tengo miedo de algo (sobre todo en materia sentimental), en lugar de ir a por la 2 y vencerlo!...Pero cuando estás en casa, escribiendo desde el sofá, todo parece más fácil....
Puedes ser la persona más segura del mundo en todo pero cuando alguien te llama la atención (y más a estas alturas), vuelves irremediablemente a los 15 con todo lo que ello implica...Inseguridad, nerviosismo, idiotez, inmadurez, aversión al ridículo, al quedar de "lameculos"...y entonces sale tu vena orgullosa...y te dices "prefiero joderme a que sepa que me gusta" Y cuando finalmente te jodes, te preguntas "¿pero por queeeeeeeeeeeeeeeeeee??!!!" ´¿soy gilipollas?¿Es tan malo ser vulnerable delante de alguien? si te arriesgas y sale bien, eso que te llevas! y, si sale mal, pues a otra cosa!! Lo terrible es paralizarse, no mover ficha, es cuando se corre grave peligro de entrar un bucle que puede durar años y años, frustaciones y frustaciones y alimentar aún más el miedo que seguro contaminará la próxima vez, si es que la hay!
Y es que, ¿no es mejor dar una vuelta extra que "aparcar" a 5 manzanas con un frio que pela y pasar por la "puerta" comprobando que había 4 sitios como 4 plazas de toros...??
Cara de frustración, subida de cejas,  decimoquinta promesa de intentarlo la próxima vez y "palante"
En fin...evidentemente es algo que escapa a tu control...y una y otra vez vuelve a pasarte sin remedio...pero y si deja de pasarte?...y si un día es la última vez que llamas con voz de tonta a tus amig@s para preguntar "¿crees que le gusto?!!"
Si tenéis la suerte de estar en esta situación, o de llegar a vivirla, hacerme caso "Id hasta la puerta" por que es mejor arrepentirse de haber hecho algo aunque salga mal, que de no hacer nada.
Buenas noches.

2 comentarios:

  1. Anónimo12/4/11

    Enhorabuena por el post
    Lo comparto de principio a fin

    Arturo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Arturo!me encanta saber q no soy la única tonta a la q le pasan estas cosas....y de camino a los 33!
    Un besito y buenas noches

    ResponderEliminar

ya sabes...