martes, 19 de abril de 2011

Hombres!



Hablando con una amiga en uno de esos días en que estás hasta las narices (por ser suave) de tu novio/marido/similar/ausencia de similar/etc....por alguno de los motivos típicos...(lo siento lectores masculinos...también tenemos cosillas desquiciantes típicas femeninas...;-p), nos hemos preguntado el por qué de seguir interesadas en el sexo opuesto...
Hemos determinado que casi siempre nos gusta hablar, de lo que sea, haga falta o no....incluyendo conversaciones acerca de sentimientos!y si, sin morirnos en el intento, ni hacernos bicho-bola eludidor de cualquier pregunta con sólo tres respuestas posibles...(si, no y no lo se...)
Nos gusta ir de compras, los gatitos, perritos y, sobre todo los bebés, nos parecen monos no, monísimos!!y nos encanta la ropa, las flores y la decoración!
Lloramos de emoción sin esconder las lágrimas, llamamos 15 veces al día a mamá y podemos emocionarnos con auténticas chorradas o cosas que les pasan a otros y comentarlas durante horas entrando en una espiral que puede durar días, semanas e incluso meses dependiendo del caso....No, no tenemos suficientes vestidos, ni zapatos, ni bolsos, y , si, sabemos si una amiga es guapa o fea sin necesidad estar interesadas en ella e incluso siendo de su mismo sexo!!
Pero entonces por qué nos gustamos tanto???
Seríamos mucho más compatibles con alguien de nuestro mismo sexo...y aunque me parecen estupendas estas uniones y cualesquiera que haga felices a sus interesados, a mi, me siguen gustando los hombres!Y mucho!muchísimo!
A pesar de que nos raspen la cara y te dejen la boca hecha polvo si te besan con pasión, me encanta su barba! Me encanta el antebrazo masculino, mucho más "seco" y musculado que el nuestro, me encanta la espalda, el cuello más ancho, las manos grandes y el músculo del hombro que redondea el brazo por la parte de arriba...
Me encanta que te abracen fuerte, que sientan que deben protegerte, que te abran los botes, que sean más grandes, su voz más grave e incluso la falta de tacto en algunas ocasiones....
Y es que a pesar de todo, supongo que estamos por suerte "condenados" a estar juntos, así que amiga,amig@s, disfrutemos del camino!y...vamos a llevarnos bien!
Buenos noches!




3 comentarios:

  1. marta Fatás19/4/11

    Lamana me encanta este...
    miles de besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19/4/11

    Muy bueno este post !!! Ex ce len te una vez más !!!

    Artur

    ResponderEliminar
  3. Gracias!me encanta que haya gustado tanto a chicos como a chicas.
    Un besito a todos.

    ResponderEliminar

ya sabes...