viernes, 6 de noviembre de 2015

La vida es esto

Tengo una amiga que siempre sabe que decirme para que intente sentirme mejor cuando me dan ataques varios.
Es una tía que sufre como todos, pero enfoca mejor que la media y acepta lo que va pasando, sabiendo que todo pasa o no pasa por algo. 
Relativiza, es práctica y manda en su vida.
Y una de las frases con las que siempre la recuerdo es "la vida es esto"

Y tiene razón. Toda la razón.

Nos pasamos la vida esperando cosas. Esperando fechas clave por x o y. Esperando al fin de semana. Esperando al verano. A las vacaciones. A esa llamada........Y  aunque esperar no es malo, si sólo esperamos, si el 100% de nuestra felicidad depende de un hecho futuro ,cierto o no, nos olvidamos de disfrutar el camino, nos olvidamos de vivir.  Y desde luego la vida es esto. Ahora mismo. Este momento. 

Es este post, es la conversación de hace 5 minutos con una amiga que hace tiempo que no veo. Es el mensaje de otro diciéndo que se ha acordado de ti. Es la cervecita de después del curro con tu peor look. Es la risa de los niños con los que te has cruzado. La pregunta de una amiga acerca de lo que sea. Es tumbarte en el sillón, quitarte los zapatos. Es enamorarse. O superar un amor. O ver sólo una peli mandando en tu mando y tu sillón. La vida es esto. Lo grande, lo pequeño. Lo bueno y lo malo. Los planes, la rutina, los sueños, la alegria, la tristeza....La vida es todo. La vida es cada segundo que respiramos. Y lo aproveches o no, está pasando.

No esperes. Disfruta, aprende, sonríe y aprecia lo que te da, te quita y te enseña.

La vida es esto. No te lo pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...