miércoles, 4 de noviembre de 2015

Big plans...

Me gusta apasionarme.
Me gusta reventar de ilusión por nuevos proyectos.
Me gusta descubrir nuevas personas.
Me gusta hacer castillos en el aire y tengo mil quinientos planes de mil quinientos tipos siempre en la cartera por cumplir.
Me gusta vagabundear de noche con la mente imaginando como voy a lograrlos, me gusta pensar que a veces los sueños, con o sin base cierta, podrían hacerse realidad!
Y me gusta contarlo!!

Y por que no??!!(gracias Juanito)

No me importa que pase, porque aunque luego no ocurra, aunque no suceda, es tan genial imaginarlo que sólo eso ya merece la pena.
Si al final es una desilusión, al menos, la ilusión previa la gano! 
No puedo pensar en mi misma con los pies siempre en el suelo, contenida "por si acaso".

Como dicen mis supernenas de cualquier cosa incierta "se son rose fioriranno, se son spine pungeranno" o lo que es lo mismo en el lenguaje de tu abuela, lo que tiene que ser será y lo que no, será que no....

Pero en sueños, tú decides, ese rato es tuyo y de lo que te apetezca imaginar! Y yo tengo grandes, GRANDES planes! Y uno de ellos es nunca NUNCA dejar de soñarlos ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...