martes, 10 de enero de 2012

Fantástica publicidad

Me ha encantado...y no sólo porque mil  veces me encontré mirando al tráfico desde un piso 12 pensando si saltar o no!!!
;-P

Es sencilla, directa, fresca, joven, original, divertida, efectiva....etc....y  lo mejor en mi opinión, es inspiradora!! Por supuesto lo es desde el punto de vista de marketing....pero, al menos a mi, me ha hecho pensar más allá....

¿Por que es tan buena?

 Porque ha pensado en lo que querría ver el público al que va dirigido (careerbuilder es una pagina de recursos humanos y gestión de carreras profesionales), en sus hábitos, en el momento en que puedes llamar su atención impactándolo, etc.......Seguro que la primera vez que la idea del anuncio se propusiera, más de uno se echaría las manos a la cabeza!!

Y es que a veces creemos que todo está inventado, seguimos los caminos marcados porque institivamente rechazamos los nuevos por desconocidos, a veces necesitamos la aprobación del resto, el reconocimiento, incluso el autoreconocimiento....y simplemente nos equivocamos.

Piensa que quieres, como lo quieres, y cual es la mejor vía para conseguirlo....aunque sea una locura!!A veces funciona!!

Si el responsable de esta campaña hubiera puesto su anuncio en un periódico, desde luego nadie estaría hablando de él...

¡¡¡ATREVETE!!!