martes, 3 de enero de 2012

2012 CON UN PAR!!


A pesar de lo que digan, soy una firme defensora de "tener un par"....no entiendo como puede interpretarse como algo negativo!!

Dicen que la gente con un par impone, impresiona, asusta....y nunca he entendido por que?!!

Para mi tener un par te da el empujoncito que necesitas, te hace creer que tu puedes, te hace decirle a la vida, a la gente, a los imposibles: "que no puedo????!!! eso ya lo veremos!!!".

Para mi un par es sinónimo de lucha, de valentía, de rebeldía bien entendida y eso no debería dar "miedo" al resto, sino todo lo contrario.....

A mi me asustan otras cosas, me asusta lo anodino, los que nunca defienden nada, ni se mojan, ni se atreven. Me asustan los que cuchichean y los que tienen una "estrategia" silenciosa enmascarada con un "lo que tu quieras".


Gracias  2012 por tener un par!!!