Cada año da más impresión ver como pasa esto de rápido.
Os juro que éste ha sido el más vertiginoso de todos, pues en sólo 11 meses creo que he vivido lo mismo que en los últimos 6 años, un pelín más concentrado!
Y aunque soy muy dada, esta vez, prometo que no exagero.
Tantas novedades!! Tantos cambios!! Nuevos rumbos personales y profesionales y hasta nueva dirección en unas horas!! Buf!! Y todo ello ocurre casi sin tiempo para decidir.....Tan deprisa!
He vivido experiencias que nunca jamás olvidaré, de esas que creí que me quedaría con las ganas de vivir. Y aunque luego algunas me hicieron sufrir, eliminé lo malo y las puedo revivir y compartir con gente que se que nunca perderé. Que siguen y seguirán estando ahí. Ainsssss cuanto "love", que si!
He conocido a gente tan buena como mala, gente que en ambos bandos me ha enseñado tanto a todos los niveles que sólo tengo agradecimiento hasta para los que me enseñaron lo que no hubiera querido aprender, nuevos, viejos y grandes amigos, ningún problema grave y como siempre sueños y miles de ilusiones en cartera.
He aprendido tantísimo y como cada año, risas, lloros, bofetones, lecciones, mil contradicciones, ilusiones, misterios, sueños cumplidos, por cumplir y sobre todo, de nuevo, nuevas oportunidades por delante para descubrir todo lo bueno que queda por venir.
No puedo más que de nuevo decir GRACIAS!! Y Diciembre, si es cuestión de seguir así, vamos a por ti!!!
Buenas noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ya sabes...