viernes, 4 de diciembre de 2015

Mudanza

Una vez leí, donde quiera que estés, estate 100 % ahí.

Hoy estoy empezando mudanza! Y amén de dar la razón a la foto, por fin, tras 6 horas haciendo cajas (y no haber llegado ni al 40% de las totales) me siento medio muerta en el sofá con los restos de la última botella de blanco que hemos abierto las supernenas y yo dando el callo entre caja y caja. (love u girls!!)

 Es realmente extraño ver la casa medio vacía........Ha venido a mi cabeza cuando la vi por primera vez así. Una de mis mejores amigas me acompañó a visitarla y no hacía más que decirme que dejara ya de dar saltitos de alegría que se me notaba demasiado el interés........Y es que estaba interesada. Nunca he sabido disimularlo.....Sabía que era para mi, y esa vez, no me equivocaba. 

Ha sido mía. He vivido cosas tan preciosas entre estas paredes.......Hay tantísimos recuerdos en cada esquina, me he sentido tan bien, que me parece mentira que vaya a irme en unos días......

Otra vez el "destino" o la suerte o la vida o lo que sea, ha dado otro giro inesperado y me toca volver a empezar en otro lugar. Este año me ha tocado hacerlo en muchos campos, y enemiga ya de aferrarme al y "por que a mi", he aprendido que toca adecuarse y esperar poder volver a sentir lo que sea que supone el cambio, espero vivirlo como algo tan querido y tan mío como he sentido la que, tras 4 ya!, ha sido de verdad "mi casa" 

Me da pena pero también tengo ilusión, mucha ilusión, curiosidad, expectativas. Hay muchos "pros" en este cambio, como en casi todos, y la mayoría de los recuerdos están ligados a personas que seguirán estando conmigo donde quiera que vaya. 

Y aunque hay que amar a las personas y no a las cosas, a ti, casita mía, te querré toda mi vida.

Millones de gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...