viernes, 5 de junio de 2015

Quien sabe, quizá caiga una estrella

Esa era la frase de un padre a su hija genial cuando veía que no encontraba el amor en una peli súper romántica de esas tan empalagosas que hasta a mi se me hacen "bolo".

Y es que a veces, la ficción tergiversa tanto la realidad, que si haces caso puede llegar a parecerte una mierda lo que realmente está muy bien.

Pero al margen de mis taras romántico-mentales por tantos años de pelis edulcoradas y sueños estilo Hollywood, hoy me planteaba si era posible de verdad elegir el amor. Elegir uno.

Pasar hace años la treintena y seguir "single", es para mi una elección, una elección consciente frente a las alternativas que he tenido, pues no encuentro o no llego a sentir esa sensación que espero para plantearme cambiar mi situación, que por otro lado es genial.  

Y aunque desde luego me gustaría enamorarme como loca, o llego a sentirlo de verdad o seguiré disfrutando y buscando con calma.......por si está por ahí.

Y a pesar de todo, sigue habiendo gente que no lo entiende. Sigue habiendo gente que cree que el amor se puede forzar, se puede elegir. Porque se pasa el arroz, porque toca o porque es lo que nos han enseñado a creer que tenemos que hacer. (Y luego pasa lo que pasa...).

Hasta a veces me he planteado que el problema es mío. Y puede ser! Porque no mucha gente me entiende cuando hablo de mis expectativas de temblores de rodillas, mariposas-tigre en el estómago tras una mirada y pelos de punta, y replican que he idealizado todo demasiado.Que eso no existe.

Y es probable que tengan razón. He idealizado el amor. Un montón!. Pero si existe. Yo lo sentí.
Y aunque no salió como yo hubiera querido, para mi fue tan bonito que lo quiero repetir. Quiero eso. Bueno, en realidad quiero más. Nunca menos.

Y aunque a mi alrededor haya hombres, y hablo de los buenos, de los que merecen de verdad la pena, dispuestos, geniales y maravillosos que son todo lo que una mujer puede pedir.......necesito volverme loca, perder el sentido.........pensar en él aunque no quiera, echarle terriblemente de menos si no está.......y que él sienta lo mismo -of course-

Ojalá pudiera elegirse, ojalá fuera tan fácil! pero creo que el amor hace lo que quiere, te toca, te vuelve loca, te esquiva, te marea, te ataca!, hace lo que le da la gana y desde luego te elige él a ti....nunca al revés.

Y aunque se lo difícil que es, quizá esté ya en su lista ;)

Quien sabe, quizá caiga una estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...