jueves, 4 de junio de 2015

Así nos va...

Llevo varios días sin publicar nada....y es que aún estoy tratando de entender que coño está pasando en este país....
No paro de preguntarme como es posible que en última instancia la envidia pueda mover masas para acabar con empresas y "ricos" y repartirlo entre aquellos que por H o por B, no pueden ni saben generar esa riqueza. Y con sentido la redistribución está muy bien. Lo apoyo al 100%. Pero esto va más allá....esto es en resumen que se jodan empresas y explotadores, grandes, pequeños o minúsculos (como un sencillo autónomo, que más le vale disimular que sabe o puede y unirse al carro de los disparates varios que se oyen y fraguan ahora mismo en varias cocinas....) Hay que freirlos, exprimirlos, hacer que paguen y se igualen a los pobres explotados hasta que se harten de generar recursos para ser machacados y se larguen o directamente no puedan atender a tales exigencias y quiebren. Así seremos todos pobres. Igualdad! Viva!

Y por si no queda claro que haya que joder todo lo que tenemos dentro, jodamos también lo que viene de fuera, poniendo trabas, impuestos y barreras a una de los principales motores económicos nacionales como es el turismo. Y es que andar por las ramblas con tanto guiri es muy incómodo. Mucho mejor, que estén vacías, donde va a parar. 

Y Viva España!! Dicho siempre fuera de determinadas comunidades en las que hoy en día lamentablemente puedes tener un problema si espetas esta frase con sentimiento pues se interpreta casi como un insulto......y se pita el himno, y se sacan banderas "contrarias" y frasecitas escritas por gente tan gilipollas que a pesar de odiar todo lo español, participa en una competición que en valores, aunque sólo sea deportivos, debería unir a todo el país. Y me pregunto, si no te gusta, porque coño participas?? Cread vuestra liguilla biautonómica y arreglao, no? Veréis que diver.

Y así nos va, volvemos a la difteria, al odio, al olvido de normas y respeto y no sigo.....sólo rezo para que  toda esta "peste" que nos está azotando, no se siga propagando....

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...