jueves, 19 de febrero de 2015

Momentos de calma

 Soy una persona alegre pero nerviosa....con carácter.....y con un sentido de la responsabilidad y curiosidad bastante acusado que me lleva constantemente a preguntarme mil cosas de las que ,a veces, 990 no tienen respuesta cierta por más que la busque.


Esto hace que mucho de mi tiempo lo pase pensando sin parar y que esté en un "ay" relativo......un estado de "alerta", de "cuidado no se te pase esto o lo otro", "estate atenta", "piensa"...... que en ocasiones llega a cansar un poco y a estar quizás demasiado "tensa". Y aunque es una tensión buena el 90% del tiempo, hay un 10% que es mortal !!

 Es difícil de explicar....supongo que el resumen sería que soy feliz y estoy contenta con lo que tengo, pienso, digo y hago, pues normalmente coincide y eso es genial.......pero tengo esa sensación de que algo excepcional está todavía por llegar........y que debo tener paciencia, saber esperar.

Supongo que es porque aún hay sitio en mi vida para muchas cosas, y espero que siempre lo haya. Esa ilusión de imaginarlas, de que por fin lleguen me mantiene viva, despierta, con ganas. Muchas ganas. 

Se que llegarán.

Y cuando me doy cuenta de ello, tengo esos momentos de calma. 

Son instantes, duran poco pero es como un alivio, una recarga de energía increíblemente positiva, otra barrera que cae, es como saber que creces, que si, que avanzas.

Gran día cuando suceden por la mañana!

Sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...