Ya se lo decía Vivian a Edward cuando él aseguraba que muy pocas personas podían sorprenderle.
"Que suerte. A mi la mayoría me dejan de piedra "
Que bueno es cuando es para bien, y lo que duele cuando es al revés...
Casi siempre me ocurre lo segundo....
Y ya no sólo duele (en esta última ocasión) porque ves como alguien a quien creías genial, alguien que era genial, se transforma de repente en un completo "desconocido" (por no decir otra cosa) sin motivo aparente.....No duele sólo porque sabes que lo está haciendo a conciencia, que es lo que quiere que pienses, y no tienes ni idea de a que obedece, cuando además, tú siempre te has portado mejor que bien, pudiendo haberle "usado" como mucha gente hubiera hecho.......sino que duele sobretodo porque sabes que pase lo que pase luego, ya NUNCA volverás a mirarle como un día lo hiciste.
Es una pena ver como algunas personas echan a perder cualidades fantásticas, cualidades que en su día pudieron hacerte olvidar que existían otras que hacían imposible cualquier tipo de acercamiento real en clave amistosa o de cualquier índole, por más que te atrajeran determinadas cosas que ya no existen.
Y otra vez de piedra....o.O
Al final y gracias a dios, a veces hay personas que te sorprenden para bien. Fantásticos amigos, a veces incluso sólo conocidos, famila y en esta ocasión, hasta yo misma....
Me he sorprendido, (y para requetebien) porque a pesar de todos estos años de sorpresas que han dolido -a veces mucho, otras muchísimo-, a pesar de las cicatrices, a pesar de saber a lo que me expongo si sigo en este camino............cuando algo me parece que merece la pena, aún doy el 100%. Aún espero el 100%.
Es el único modo de hacer que las cosas sean de verdad, es la forma de hacer que lo que sea, merezca la pena.
No sé ser de otra manera....Y aún más, NO QUIERO ser de otra manera.
Buenas noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ya sabes...