lunes, 7 de octubre de 2013

Esto no se para....

Bueno, pues como buena "pensadora" y en uno de los momentos "clave" anuales....haciendo honor a una de mis virtudes/defectos, he estado dándole vueltas a eso de cumplir años....

He tratado de mirar hacia atrás y  recordar mis anteriores cumpleaños....he llegado sólo hasta mis 24 con recuerdos nítidos....de los años anteriores, evidentemente recuerdo mil cosas, pero el día exacto del cumple no....o.O. Y puede que me acuerde de los 24 porque tengo una foto que me encanta en la que aparezco rodeada de amigas soplando las velas en las que se representa la cifra! Si no probablemente mezclaría recuerdos como con los demás!

Mis 25 si......fueron en el extranjero. Más de 50 amigos con muchas ganas de fiesta, me sorprendieron en un ático de la residencia vecina en Belfast cuando encendí la luz. Fue el primer cumple.....a las 2 semanas de llegar y se organizó una buena!! De eso hace 10 años!! Ni me lo creo.

Luego han venido los demás...........UF!! Han pasado ya unos cuantos!! Millones de recuerdos, millones de experiencias.....y ESTO NO SE PARA....

Y a pesar de que de todo aprendes......por dentro, me siento igual que cuando me pintaba los labios de rojo de pequeña y flipaba con los tacones........Desde que me acuerdo.....creo que no he cambiado!


Sigo soñando TANTO despierta, me ilusiono a tope porque me gusta estar ilusionada por lo que sea, (no entiendo no hacerlo!, aunque luego duela), he hecho y sigo haciendo estupideces por lo que creo que es amor cuando se presenta, sigo idealizándolo y creyendo en él como una loca, aunque no me de ni una pista de donde c*ño se ha metido últimamente........Pienso mucho, incluso a veces con mucha sensatez........ y luego aplico lo que me da la gana, tengo el mismo genio, aunque lo controlo mejor, mucha "rasmia", "ganicas" y "corajico"como dice el anuncio (que hasta hoy me ponía mala...),  y me hundo o me disparo en un segundo, con o sin motivos para ninguna de las dos cosas....(vean el post BIPOLAR para entenderlo http://elbauldesatur.blogspot.com.es/2012/02/bipolar.html)

Y a pesar de que conforme avanza la vida, da un poco de vértigo seguir cumpliendo años, la alternativa (no cumplirlos) me mola bastante menos!!!

Hasta ahora, y como siempre, el balance es COJONUDO - gracias a todos :) -.......así que empiezo con mil ganas por ver las cosas tan geniales que este nuevo año seguro que traerá!!!

Buenas noches!!
Sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...