lunes, 26 de enero de 2015

Singles: Amor de usar y tirar.

 Ya van tres veces en pocos días y en muy diferentes foros, en las que he escuchado que hay tí@s muy rar@s porque en el encuentro en cuestión (premeditado o espontáneo) no habían acabado en la cama incluso habiendo tenido una buena conversación y atracción previa o.O

Tras darle muchas vueltas, creo que el resumen sería " no te conozco pero ya que hasta ahora me caes bien y estás buen@, vamos a f**ar y luego si surge "amor", ya hablaremos "

Si hay cama, la noche ha sido un triunfo. 
Si no, era una zumbada o un capullo...........y habrá que reintentar. (con otr@, claro está!)

Lamentablemente esto es tendencia y aunque no me guste nada, no tiraré yo la primera piedra, pero no me extraña que falten valores, que haya loc@s y cabron@s, que los cuernos vayan que vuelen y que la imagen física sea la nueva bandera de una sociedad que la valora por encima de cualquier otra cualidad, pues mientras estés buen@ y puedas ser simpátic@ un rato, tienes un polvo asegurado que es lo que parece ser el éxito, contar de verdad.

Y es que si yo sól@ ya estoy bien, pa que queremos más*

Y así estamos, jodiendo o JODIDOS por norma general.

Y en ataques de cordura transitoria, aquellos que alguna vez imaginaron o sintieron algo de verdad, al recordarlo se preguntan ¿que estamos haciendo mal?

Pero en cuanto el amor real exige su esfuerzo real, prefieren volver a este "amor" de usar y tirar.

Si mi Satur levantara la cabeza.....

* Con esto NO quiero decir que single se esté mal, ni que estar en pareja se esté bien. 
Hay parejas que son un infierno, singles que son un cielo y a la inversa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...