domingo, 18 de enero de 2015

Encontraré el camino o lo crearé...

Dicen que casi nadie suele mostrar sus anhelos o frustaciones, sus miedos o sus malas noticias a sabiendas de que otros puedan enterarse.
Había incluso una estadística reforzando la frase anterior y el titular era algo así como "nadie es tan feliz como parece en su Facebook"

No se, será que me gusta ir a contracorriente pues precisamente mis deseos no realizados (aún!) son lo que más me inspiran. Mis anhelos, incluso las frustraciones, mis errores o las etapas en las que soy menos feliz, son lo que me impulsaron un día a compartir mis pensamientos -muchos en ese sentido- en este mismo blog.

No me intimida que los demás sepan que no todo es perfecto en mi vida porque no todo es perfecto en la vida de nadie. No todo es perfecto en la vida.

Y aún así hay que tratar de ser feliz, tratar de seguir por un camino hasta que se convierta en el tuyo y si no lo encuentras, crearlo como puedas, con lo que puedas, por donde puedas.

Aún no he encontrado muchos caminos que creí que ya tendría medio andados.
Me encantaría estar ya en ellos, saberme en la dirección correcta.........quizá el tener muchas opciones, el poder elegir y volver a empezar en caso de error, ha jugado en contra de la estabilidad y seguridad del no haber tenido otra opción.

Y no me quejo, sólo a veces echo de menos cosas que aún no tengo. A veces me encuentro un poco cansada, un poco perdida todavía.......

Seguiré buscando....al final, mañana será un nuevo día.

Buenas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...