lunes, 22 de diciembre de 2014

Sed buenos o....

Y otra vez ha llegado "casi por sorpresa" incluso a pesar de haber empezado a oír eso de "Feliz Navidad" con prácticamente 20 grados este año....

Y es que no sólo el tiempo ha estado raro, raro......Han sido muuuchas cosas las que ultimamente parecían no encajar ..........pero por suerte, los dichos y refranes se basan en costumbres y conductas repetidas, y en mi cabeza no paraba de sonar esa de que tras la tormenta, calma vendrá.

Lo bueno: por fin con la llegada del invierno, las cosas parecen volver a la normalidad........hace frío, hay niebla -como debe ser en estas fechas ;) -, las cosas lógicas vuelven a serlo, e incluso he vivido en propias carnes algún "milagro" de esos reservados sólo a la "magia" de la Navidad.

Y aunque no he visto un duro en la loto, ni tengo ningún amigo que me guarde un boleto con el gordo porque lo más bonito es compartir felicidad (juas!), ya se nota que se acerca un nuevo comienzo, otra oportunidad.........se cierran capítulos y toca de nuevo para los más suertudos "volver a empezar" o para muchos, simplemente o nada más y nada menos, que continuar.

Así que en mi caso, que continúo y también empiezo, hago las paces con lo pasado, pacto el olvido con lo malo, memorizo y archivo lo bueno y hago nuevo sitio para lo que vendrá!!

Espero y os deseo MUCHA FELICIDAD!!!

FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...