domingo, 7 de diciembre de 2014

A la antigua....

Definitivamente NO creo que cualquier tiempo pasado fuera mejor.

Me gusta la época en la que vivo, me gustan las cosas modernas, me gusta internet, facebook y whatsapp....Me gusta poder hacer lo que me da la gana,  me gusta poder ponerme falda o pantalón, zapato plano o de tacón pues aunque no lo parezca no es algo tan trivial.......Mi abuela debía ser de las únicas que llevaba pantalones en su juventud.......entonces una mujer sin falda era algo cuando menos chocante, siendo totalmente indecente unos años antes o.0......supongo que igual sería  ver a un hombre con tacones y una mini hoy en día.......sin pensar que se ha vuelto loco....

Me gusta esta época en la que todos somos capaces de todo, me gusta pensar que no hay barreras por sexos, orientaciones, edades o ideales........Me gusta viajar, me gusta ser independiente, ser débil y/o ser fuerte....me gusta poder decidir.

Supongo que el poder de elección sería lo que definiría bien el momento en que vivimos. Y si pudiera elegir entre ayer y hoy, me quedaría aquí sin duda......Aunque a veces, sin querer comparo situaciones, comparo decisiones y los factores que influían en ellas y en ocasiones aún me sigue atrayendo lo chapado "a la antigua". Lo "hecho a fuego lento"

De lo que viví, me gustaba recibir cartas, enviar postales cuando tenías la suerte de ir de viaje, me gustaban los pasteles de cumpleaños hechos en casa, el sonido de las máquinas de escribir y los álbumes con fotos que podía tocar. Me gustaban los roles masculino y femenino, me gustaba el romanticismo, me gustaba la paciencia, el compromiso.
Me gustaba abrazar a mis abuelos y escucharles hablar de sus tiempos escandalizados por las cosas que pasaban en estos tan "modernos" (si levantaran la cabeza!)

Me gustaba que se tuviera todo claro o al menos más claro......

Ay! Mezclar lo bueno de antes y ahora sería perfecto...pero como dicen por ahí supongo que no se puede tener todo, o si?

Feliz domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...