lunes, 30 de junio de 2014

MALA GENTE

Hoy me he dado cuenta de que existe verdadera MALA GENTE entre nosotros.

Y no hablo de terroristas y asesinos, que por supuesto también lo son,  hablo de gente mucho más cotidiana, gente que puede ser tu vecino del 5º o un ex amigo de toda la vida de tu hermano mayor llamado Sergio por ejemplo y su familia.

Gente de esa que intenta primero manipularte, al no conseguirlo tratan de engañarte y al no alcanzar sus objetivos tratan de engañar al resto con respecto a todo, intentando confundir con mentiras -que de tan retorcidas, son ridículas- y sólo llevan a ponerse ellos mismos en la posición que merecen.

Gente que a pesar de estar ya ,y gracias a Dios, completamente fuera de tu vida, siguen obsesionados con todo lo que haces y se revuelven al ver que con buenas intenciones y buenas practicas profesionales, que distan mucho de sus maneras ,casi siempre precedidas por un "me cago en D**s", se pueden conseguir cosas preciosas.

Entre otras arrancar iniciativas profesionales que cubren necesidades reales de mujeres que han pasado por una grave enfermedad y lidian con sus consecuencias.
Iniciativas que día a día cosechan agradecimientos de sus clientes, y que hacen que sus precursores durmamos en total satisfacción y con una paz tan bonita para ti como desconocida para ellos, que se revuelven en sus madrigueras al ver como algo bien hecho, con buenas intenciones, algo bueno, une y hace triunfar en definitiva al bien sobre el mal.

Es muy triste ver como aún así intentan sabotear con mensajes maliciosos cualquier proyecto, sobretodo porque como todo, hasta eso lo hacen mal....

Y es por eso que jamás encontrarán esa calma, que te lleva a dejar atrás esa terrible coincidencia con ellos y que hoy te hace apreciar aún más lo bueno que por fin , en la vida de quien lo merece, ocupa su lugar.

A ellos, ya tenéis lo que merecéis. Y gracias por darnos aún más ganas de triunfar. ;)

A todos los demás, gracias por vuestro apoyo. :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...