domingo, 8 de junio de 2014

Cambió todo.

En las últimas semanas he tenido varias conversaciones en las que saber si determinadas cosas sirvieron para algo o no, era el tema. 

Así que en mi línea "over thinking" he dado 15.000 vueltas a varios acontecimientos que a priori debieron suponer un cambio quizá más notable que el que puede parecer desde la perspectiva actual....

Cuando haces algo que te cuesta esfuerzo en algún sentido, normalmente esperas un retorno que lo justifique, un logro, una "recompensa", algo que sea claramente identificable como consecuencia de tu apuesta............Pero a veces, lo que consigues, lo que aprendes o adquieres, la recompensa, no es sólo una cosa. Pueden ser miles, diferentes y dispersas, que van suponiendo pequeños cambios que llevan a otros, variando al final completamente la trayectoria que hubieras seguido sin ese esfuerzo elegido.

Y aunque no lo sepas, aunque no puedas decir exactamente que cambió, cambió todo.

A veces no hay un "premio" tangible que de sentido a nuestras decisiones. 
A veces simplemente las decisiones son el propio premio.

Como decía S.Jobs, la vida se entiende mejor mirando hacia atrás. Es cuando las decisiones se comprenden y por fin aprecias lo que supuso cada una, y ves el camino. TU camino.

Si sabes perfectamente lo que haces, genial! Sigue así.
Si no, tranquilo, lo que hagas o no hagas, en el futuro cobrará sentido.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...