lunes, 30 de junio de 2014

MALA GENTE

Hoy me he dado cuenta de que existe verdadera MALA GENTE entre nosotros.

Y no hablo de terroristas y asesinos, que por supuesto también lo son,  hablo de gente mucho más cotidiana, gente que puede ser tu vecino del 5º o un ex amigo de toda la vida de tu hermano mayor llamado Sergio por ejemplo y su familia.

Gente de esa que intenta primero manipularte, al no conseguirlo tratan de engañarte y al no alcanzar sus objetivos tratan de engañar al resto con respecto a todo, intentando confundir con mentiras -que de tan retorcidas, son ridículas- y sólo llevan a ponerse ellos mismos en la posición que merecen.

Gente que a pesar de estar ya ,y gracias a Dios, completamente fuera de tu vida, siguen obsesionados con todo lo que haces y se revuelven al ver que con buenas intenciones y buenas practicas profesionales, que distan mucho de sus maneras ,casi siempre precedidas por un "me cago en D**s", se pueden conseguir cosas preciosas.

Entre otras arrancar iniciativas profesionales que cubren necesidades reales de mujeres que han pasado por una grave enfermedad y lidian con sus consecuencias.
Iniciativas que día a día cosechan agradecimientos de sus clientes, y que hacen que sus precursores durmamos en total satisfacción y con una paz tan bonita para ti como desconocida para ellos, que se revuelven en sus madrigueras al ver como algo bien hecho, con buenas intenciones, algo bueno, une y hace triunfar en definitiva al bien sobre el mal.

Es muy triste ver como aún así intentan sabotear con mensajes maliciosos cualquier proyecto, sobretodo porque como todo, hasta eso lo hacen mal....

Y es por eso que jamás encontrarán esa calma, que te lleva a dejar atrás esa terrible coincidencia con ellos y que hoy te hace apreciar aún más lo bueno que por fin , en la vida de quien lo merece, ocupa su lugar.

A ellos, ya tenéis lo que merecéis. Y gracias por darnos aún más ganas de triunfar. ;)

A todos los demás, gracias por vuestro apoyo. :*

domingo, 29 de junio de 2014

A toda velocidad

Poniéndome al día con un amigo al que no veía hacía mucho tiempo me dijo que su principal sensación era que mi vida iba a toda velocidad.

Me hizo gracia, yo siempre creí -y creo- que todo va demasiado lento, y sin embargo visto desde otra perspectiva parece todo lo contrario.

Supongo que como todo, depende de como se enfoque....Incluso lo que se puede medir, es relativo....hasta el tiempo....ya lo escribió Benedetti en ese poema que decía "cinco minutos bastan para soñar toda una vida..."

Y así estoy yo......soñando sin parar......luchando como loca, tratando de que alguno de esos sueños se convierta en realidad...
Ilusionada, asustada, valiente, cobarde.........IMPACIENTE.

A veces me pregunto como sería un poco de serenidad, como sería saber lo que pasará mañana, tener esa estabilidad que frene toda esta vorágine que parece no parar.

Supongo que llegará cuando tenga que llegar!
Mientras tanto, me toca "bailar"

Buenas noches

martes, 17 de junio de 2014

Asustada y decidida

Pueden parecer palabras contrapuestas pero al menos en mi caso casi siempre van unidas.......en casi todos los terrenos.....aunque he de decir que ante la aburrida temporada de inactividad del amoroso/personal por las razones que sean -ese es otro post-, es el profesional el que me regala esos "fantasticorribles" momentos que te hacen felicitarte a veces por tu arrojo y valentía cuando el día te es propicio y otras replantearte si no estarás tirando tiempo, dinero, esfuerzo e ilusión.........y es que el "negosi" está tocado.....y si Loewe cierra, asusta....pero ver cómo el chino de la esquina que vendía a expuertas -amén de a 12€-, también echa el candado, acojona al más "pintao".

Dicen que no se es valiente si no se tiene miedo, que quien algo quiere, algo le cuesta, que no puedes cumplir sueños, si no sueñas y luego despiertas, y en definitiva, que si quieres peces....ya sabes.....pero ¿y que pasa si te mojas y no pican?, ¿que pasa cuando la suerte no te acompaña?

Supongo que para saberlo, primero hay que experimentarlo......así que llego de nuevo a la misma conclusión...........no queda otra........Vamos a intentarlo!!

Buenas noches

domingo, 8 de junio de 2014

Cambió todo.

En las últimas semanas he tenido varias conversaciones en las que saber si determinadas cosas sirvieron para algo o no, era el tema. 

Así que en mi línea "over thinking" he dado 15.000 vueltas a varios acontecimientos que a priori debieron suponer un cambio quizá más notable que el que puede parecer desde la perspectiva actual....

Cuando haces algo que te cuesta esfuerzo en algún sentido, normalmente esperas un retorno que lo justifique, un logro, una "recompensa", algo que sea claramente identificable como consecuencia de tu apuesta............Pero a veces, lo que consigues, lo que aprendes o adquieres, la recompensa, no es sólo una cosa. Pueden ser miles, diferentes y dispersas, que van suponiendo pequeños cambios que llevan a otros, variando al final completamente la trayectoria que hubieras seguido sin ese esfuerzo elegido.

Y aunque no lo sepas, aunque no puedas decir exactamente que cambió, cambió todo.

A veces no hay un "premio" tangible que de sentido a nuestras decisiones. 
A veces simplemente las decisiones son el propio premio.

Como decía S.Jobs, la vida se entiende mejor mirando hacia atrás. Es cuando las decisiones se comprenden y por fin aprecias lo que supuso cada una, y ves el camino. TU camino.

Si sabes perfectamente lo que haces, genial! Sigue así.
Si no, tranquilo, lo que hagas o no hagas, en el futuro cobrará sentido.

Buenas noches.

domingo, 1 de junio de 2014

Thinking over.- Dana Glover

Cactus

Al ver este cactus he pensado sin querer en un episodio de una de mis series favoritas....En él la prota se preguntaba porque su ex jamás llegó a comprometerse con ella y al dejar la relación se comprometió y en 6 meses pasó por el altar.

Ella era igual de guapa / lista / graciosa / buena / etc / o más que "la otra". Y sin embargo, no era la elegida.

No lo entendía, buscaba porqués sin parar, hasta que un día comprendió que quizá era ella la que lo provocaba, la que no llegaba a comprometerse......La que no apostaba, la que no quería dejarse "domar"........

No se.....supongo que podría pasar....

De cualquier manera, la foto me sigue pareciendo espectacular.