domingo, 9 de febrero de 2014

Ya no quedan....


En uno de mis muchos cafés para hacer tiempo....(mala costumbre la de llegar antes! y terrible combinada con la aún peor de llegar tarde) escuché una conversación ajena.....al principio sin querer....

Una señora le contaba a la otra que la novia de su hijo lo había dejado........asombro, sorpresa, indignación y tras varios "bastante más vale él que ella" espetaron "si es que ya no quedan mujeres como las de antes!!"

Por dentro sonreí, y al margen de pensar que cada uno cuenta la feria como le va......recordé las veces que he concluido con amigas la misma frase pero justo al revés!

Todas las tías están locas?? Todos los tíos son unos capullos?? O sólo l@s que nos gustan??
No quedan hombres o no quedan mujeres como los de antes???
Y sobretodo ¿Que tal combinarían con los hombres y mujeres de AHORA???
Si de verdad nos encontraramos, nos gustaríamos??

Supongo que estamos educados en contradicciones que a veces nos llevan a esperar cosas que realmente en este tiempo no querríamos!!

Es como anhelar comunicarse solamente con un telefóno antigüo, de esos negros colgados en la pared....Eran preciosos,si,  ahora quedan súper decorativos y tienen un toque romántico genial.......pero les faltan tantas cosas!!
Antes eran perfectos. Hoy ya no.

Supongo que los hombres y mujeres de ahora, deberíamos echarnos otro vistazo....y haciendo un guiño a eso de "las gallinas que entran por las que van saliendo", darnos cuenta de que hay cosas que hemos perdido por otras que hemos ganado......al final todos hacemos lo que podemos......Y podría ser mejor, pero no estamos tan mal!

Buenas noches.

2 comentarios:

  1. Que bueno Irene!!! No lo podías explicar mejor! Con lo complicado que es, lo fácil que lo resumes, como la vida misma!!

    ResponderEliminar

ya sabes...