lunes, 24 de febrero de 2014

HAZLO

A veces he pensado que soñamos tan grande para no tener que enfrentarnos realmente al hecho de tratar de hacer nuestros sueños realidad.

Asumimos que son sueños, deseos irrealizables, sólo pasatiempos en la almohada que nos sacan por un rato de nuestra rutina con un suspiro y un ojalá!

Cumplen un papel fantástico, siempre están ahí y se desarrollan exactamente como a ti te da la gana..........pero, y si un día pudieran realizarse? Si de verdad con el esfuerzo y el riesgo que conlleva cualquier proyecto, pudieran volverse viables?Y si de repente se presentara la oportunidad de cumplirlos o al menos intentarlos?

Bueno, pues bajo mi experiencia, lo primero es una ilusión inexplicable...Es el turno de imaginar!! Millones de posibilidades, miles de opciones y mucha ilusión....El trabajo no cuesta esfuerzo y las horas pasan como minutos en cualquier otra tarea....Crees que todo es posible y de verdad te sientes afortunada.....y cuando tienes todo planteado, todo preparado, estudiado y valorado, entras en fase 2....la fase del ACOJONE.

Si con mayúsculas....y es cuando, te planteas si no era mejor seguir soñando, sabiendo que no te estrellarías, antes que intentar algo que podría hacerte increíblemente feliz pero también darte un bofetón increíblemente enorme........Y todo parece inalcanzable y hacer números como un matemático loco (o autónomo) se convierte en tu rutina y lo que antes fue un sueño increíble que se tornó en una fantástica idea, ahora parece haberse instalado en tu cabeza con un cartel en neón que lo niega....

Mala idea, mal plan, está mal hecho, mal, mal, mal, todo te parece MAL.

Que está pasando??
Efectivamente, estás acojonado.....

Y así estoy!! Desde luego que si......pero entonces me planteo alternativas, cosas más reales, cosas sencillas entre comillas y poco a poco me doy cuenta de que al margen de que me llenen más o menos, lo más importante es que no podría soportar poder haberlo intentado y no hacerlo por miedo.

Así que allá voy....no arranco como había imaginado, pero arranco!!
Voy a intentarlo!!! 

Si de verdad quieres algo, HAZLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...