Que cierto es!!!
No se si os ha llegado a pasar, pero yo he llegado a encontrarme llorando a moco tendido sólo imaginando que a alguien a quien quiero le pueda ocurrir algo (que por cierto, normalmente es una tragedia horrible....)
A veces el "te imaginas que" de cuando estás enamorado, se traduce en otros rollos tipo, "si le pasa algo me muero" o " que haría yo sin esto...o con lo otro" cuando no hay susodicho candente o tema concreto en el que centrar la atención....
Ayer, sin ir más lejos vi una peli que más o menos trataba el tema....Una profesora se reencontraba con un ex-alumno. Ella tenia 43, él 26.....y sin saber muy bien como, acababan enamorados.
Todo era perfecto, se reían, se entendían, se gustaban, se divertían, él no se acojonaba (O.o), un 10......pero ella estaba demasiado preocupada por todo lo que la diferencia suponía, por los juicios ajenos, por los posibles futuros dilemas, por lo que parecían, por la mil cosas, mil problemas que ni siquiera existían.......Ella sola los había creado.
Me gustaría decir que acabaron juntos comiendo perdices, pero ni siquiera en el cine este grave obstáculo para la felicidad que a veces nos autoimponemos, se va de rositas...
Supongo que deberíamos disfrutar más, ocuparnos buscando soluciones si es que de verdad se necesitan y preocuparnos menos..........a ver si me lo aprendo!!!
Buenas noches
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ya sabes...