miércoles, 9 de mayo de 2012

Satur.

Dicen que la peor forma de echar algo de menos, es saber que está al alcance de la mano sin poder tenerlo...

Supongo que el dicho "poner tierra de por medio" tiene su parte de razón, pero hay cosas y personas que ya no volverán, cosas y personas que no pueden estar a más tierra de por medio y las sigo y seguiré echando de menos más que a nada en este mundo.

No he vuelto a sentir esa clase de "confort", ese sentimiento mezcla de amor, admiración, respeto, cariño y preocupación...como cuando tú estabas aquí. Cuando me sentía como a veces aún me siento, acudía a ti y cualquier atisbo de pena o pesar se esfumaba como por arte de magia con una "paciencia" de chocolate y un apretón en las manos.

No me hacía falta decir nada, no hacía falta que dijeras nada, sólo me hacía falta estar contigo y sentir que cualquier cosa era menos importante que eso.

Los sillones "labrados" en terciopelo verde oscuro, los espejos dorados y muebles en nogal casi negro, la ilusión convertida en sugus y chocolate en cajas antiguas de lata en el armario del pasillo, los "ki-ká", el "te invito a un café", las ganas de vivir, de salir, de la calle, el "lo que más siento en esta vida es tenerme que morir!", el jersey al hombro, las gafas torcidas, el pan escondido, el está "como nunca", el "que borrega eres", solete, pochola, las historias antiguas, el quiero un biznieto...no!!una biznieta!!, millones de cosas tontas o importantes que nunca, jamás olvidaré.

Como dije en mi primer post, siempre estarás aquí y todo lo que de este "baul" salga te lo dedico a ti.