lunes, 28 de mayo de 2012

DECISION TOMADA!!!

Ya está!!Por fin!!Me atreví!!
He de reconocer que tomar la decisión me ha costado lo suyo....y me ha dado casi pánico!
Como en todo lo que marca una etapa de tu vida, cuando sabes que estás en el final de alguna, te invade una cierta nostalgia y recuerdas fundamentalmente las cosas buenas, las que te llevaron a ello, todo lo que disfrutaste y aprendiste....y quieras que no, lo nuevo, es incierto, no está claro, no está garantizado.....y te entra el acongoje....o acojone ( como es mi caso! )
Pero bueno, creo que cuando algo no funciona 100%, cuando sabes que puedes tener algo mejor, que te lo mereces, pasado un tiempo prudencial de intento de reconversión, no tiene sentido seguir aguantando sin razón, debes pasar página!!
Y así lo hecho, se que renuncio a algunas cosas que echaré de menos, pero también se que tendré muchas nuevas con las que siempre he soñado!
Adiós a muchos fantasmas!! Empiezo una nueva etapa!!
He decidido darme una nueva oportunidad!!
Porque yo lo valgo!!
Buenas noches.