lunes, 20 de febrero de 2012

Todos lo hacemos.

Hoy he leido un post muy bueno que más o menos venía a decir que estaba hasta los huevos de ver sólo noticias/blogs de gente cuasi-perfecta que teje, cocina, vive, ama, escribe, fotografía, viste y trabaja de puta madre.Como en una nube. Todo es magnífico. Precioso. Maravilloso. Enviadiable.
En resumen venía a decir que alguien no estaba siendo sincero del todo y sólo mostraba una parte, que interpretada a pies juntillas, podía llevar al resto de los mortales a creer en espejismos irreales....e incluso llegar a frustrarnos por nuestro "bajo" rendimiento en el campo que fuere.
Amor, trabajo, artes, gracia, creatividad, familia, decoración, fotografía, amistad, belleza....

Creo que todo el mundo sabe que nada es tan perfecto como parece en la superficie....que no es oro todo lo que reluce y que de puertas para adentro, todos tenemos de todo.Bueno y malo.Sólo que unos lo cuentan todo....y otros no. Por así decirlo, todos nos tiramos pedos cuando estamos solos. Incluso Irina Shayk. Incluso Sr. y Sra Beckam. Incluso Angelina Jolie y su Brad.....Tu amiga más feliz y también la más desgraciada......TODOS, ASI QUE NO JODAMOS.

Ahora sustituye la palabra pedos por preocupaciones, por miedos, por desamores. Y vuelve a leer.

Y ahora vuelve a sustituirla por ilusiones, sueños, planes. Y vuelve a leer.

Si señor, todos tenemos de todo.Estemos donde estemos, estemos con quien estemos, seamos lo que seamos. Tengamos lo que tengamos. Deseemos lo que deseemos....
Muchas cosas buenas, muchas cosas malas.
Otra cosa es lo que nos creamos, otra cosa es lo que contemos....