jueves, 15 de diciembre de 2011

SAL DE TU RUTINA

La verdad es que yo soy la primera que se enfrasca en bucles de pensamientos muchas veces autodestructivos....la que no hace caso al dicho "si quieres saber algo, pregúntalo!!!" y prefiere darle vueltas y vueltas a las 2000 posibles alternativas que surgen a las 2 o 3 preguntas en las que me centro día tras día.....

Terrible pero cierto...

Lo malo es que casi todAs lo hacemos!!Y la verdad es que no conseguimos más que volvernos locas!!

Creo que las personas con hobbies, las personas curiosas, con inquietudes, las que aprovechan su tiempo para hacer cosas, las que sean....tienen menos ganas de perderse en sus "miserias" y son mucho más felices!! amén de estra mucho más entretenidas....

Así que hacedme caso SALIR DE VUESTRA RUTINA....no hace falta que de la noche a la mañana os aficionéis desaforadamente a algo, simplemente, haz cosas distintas....curiosea....

En este sentido ayer en casa de un amigo pintor/artista (www.federicocontin.com),además de sus magníficos cuadros, descubrí una lámpara increíble digna de ilustrar muchos post de los de "DIY" (Do It Yourself = Hazlo tú mismo) que he estado curioseando hoy.

Esta es la genial lampara, (¡¡de vasos de plástico y clips!!) de Kiko:












Si no os veis capaces (yo desde luego no....) podéis probar con estas otras alternativas un poquito más sencillas y muy resultonas!!(yo lo intentaré el finde!)

Que os parecen??
La primera está hecha con envoltorios de magdalenas!, la segunda con papel de colores y la última con trocitos de tela...
Que pasada!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...