La verdad es que ultimamente he estado pensando que quizá con la edad "el sufrimiento" amoroso decaiga...(o será por mi recién estrenado estado de "optimismo crónico autoimpuesto por si acaso"....)
Quizá utilicemos más la cabeza en ambos procesos, el de enamoramiento (mucho más racional dentro de lo posible...claro!) y el de desenamoramiento (voluntario o forzoso!), cosa que en mi opinión se malinterpreta como un amor menos intenso...nada más alejado de la realidad...
De cualquier manera, sea más o menos fuerte, más o menos adulto, más o menos loco, cuando se acaba, a estas alturas duele menos(Gracias a Dios!)
Quizá sean los años, la experiencia, saber por donde se partirá el corazón y por donde cicatrizará tarde o temprano o quizá sea el conocerse y quererse más lo que nos lleva a ser más fuertes y a aceptar, que una vez luchado, si no ha cuajado por H o por B, quizá sea porque el otro no siente lo mismo o no le importa lo suficiente como para renunciar/arriesgarse/apostar/luchar/intentarlo..... que os voy a contar. (Esa "putada" será tema de otro post por cierto) y es mejor dejarlo ir.
Incluso sabiendo que esa persona podría ser la ideal, incluso estando de acuerdo corazón y cabeza, a veces no sale bien y hay que reponerse...(joderse) y empezar de nuevo.
No es la primera vez que te caes y lamentablemente casi seguro que no será la última, así que sabiendo que al final de todo se sale y que existen más campos proveedores de felicidad, supongo que al menos los años nos enseñan cómo recuperarnos más rápido, al menos en éste.
Buenas noches
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ya sabes...