martes, 17 de mayo de 2011

Cadena de favores.

Vale, todos sabemos que en algún momento, voluntariamente o no, hemos sido parte de algo que ha acabado haciendo daño a alguien....Lamentablemente, yo si puedo recordar más de una de esas situaciones, y aunque siempre fue involuntario, y esperando que al final quizá haya sido mejor para esas personas, lo cierto es que el sabor de boca es regular.
En twitter (booh) leí el otro día (@ifilosofia) "No habrás vivido hasta que no hayas hecho por alguien algo que nunca pudiese pagarte..." y sin querelo me vino a la cabeza la historia de la película "Cadena de favores"....y la verdad es que es increible!! ¿No sería posible ponerla en práctica? Yo te ayudo a hacer algo que no puedes hacer por ti mismo con la condición de que hagas lo mismo por otras 3 personas....incluso me conformaría con sólo 2 y aún así sería grandioso! Es la "temida" expansión piramidal pero aplicada a un proyecto en el que el pago no cuesta dinero a nadie y sin embargo beneficia a todos.
Si, a lo mejor mi nuevo estado de "optimismo crónico automipuesto por si acaso" está hablando por mi...pero de verdad que mientras pueda mantenerlo intentaré llevarlo a cabo...
Buenos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...