martes, 27 de julio de 2010

Y siguen sin dar con el modelo....

El sábado me dispuse a leer la revista el Semanal XL, y para mi sorpresa leí un titular que decía algo como "atención vienen curvas" y me encontré con una serie de modelos guapísimas, aunque bastante orondas, luciendo sus redondeados cuerpos sin complejos (lo que me parece estupendo) y contraponiendose por completo a lo hasta ahora establecido como canon de belleza...














Se ve, que ahora está de moda el michelín frente al hueso, y entre tanta guerra de si si o si no....yo me pregunto porque co*o no eligen un modelo de mujer real...
En mi opinión tanto la foto de la derecha como la de la izquierda no promueven un estado saludable...uno por exceso y el otro por defecto, ambos entrañan verdadero riesgo para la salud y parece que a nadie le importa.
Afortunadamente casi todo mi entorno se mantiene al margen de estos "problemas" pero, ¿y si en el futuro mis sobrinas/futuras hijas/amigas se obsesionan con uno de estos cuerpos? ¿No podriamos promover cuerpos atleticos, sanos, reales?
Menos mal que aun hay personajes con algo de cabeza que mantienen un cuerpo sano para dar ejemplo...en nombre de tod@s gracias.

1 comentario:

  1. Anónimo27/7/10

    ..quizás, tal vez sea porque el modelo que deberíamos promover roza más lo perfecto que la propia realidad??...en fin, seguiremos amando la belleza en todas sus formas y nos quedaremos al margen de estos "problemas"!?..

    ResponderEliminar

ya sabes...