Le rompieron el corazón demasiadas veces y si nunca fue valiente, ahora es cobarde declarada y no se arriesga, sabe que nada cambia pero tampoco sufre...Pero cuando el momento se acaba, todo pasa y regresa a su imaginación con él de la mano, promete que el próximo día será capaz de decir algo, o al menos insinuarlo ......y así, pasan los días, los meses, los años...
Esta vez será distinto, será capaz, será valiente, se arriesgará y entonces, llega él y ella se prepara mentalmente, se imagina hablando, expresando lo que siente, lo que quiere, lo que él es para ella y cuando él le dice "hola", ella toma aliento, reune valor, y piensa, ahora, es el momento, dile que quieres ir más allá, que te gusta su forma de ser, que te encanta como piensa, como actua, su estilo de vida, sus ojos, sus manos, su voz, su pelo, que hasta lo que no te gusta, te encanta, y pasan varios segundos y finalmente ella contesta ....."hola".
...Pensar en lo que hubiera sucedido si.....a veces, sólo a veces, pienso en las oportunidades que han pasado. En las decisiones que he tomado y me pregunto si merece la pena seguir esperando... CARPE DIEM! Romanticismo en estado puro. Felices Vacaciones, Valentina! ;)
ResponderEliminar