miércoles, 19 de abril de 2017

Haz caso a tu sonrisa

Querer de verdad es lo más bonito que puede vivir una persona. 
Entregarse de verdad.
Amar.

Yo lo hice, y creí que una vez cumplido el sueño de mi vida, el tiempo que me quedaba, era una especie de "recreo" que ocuparía en otras cosas, en querer de otras maneras...y así, ya me sentía afortunada...

Pero la vida es preciosa, y sobretodo, sorprendente, y de igual manera que es capaz de desgarrarte el alma, un día (si no te cierras a ello) descubres que te regala personas capaces de curarla. Personas tan preciosas que te dejan de nuevo sin palabras, y te cogen de la mano y te levantan, te cuidan sin esperar nada, te devuelven la ilusión y te dan una nueva oportunidad.

Son milagros que la vida te reserva y te preguntas estupefacta y admirada, que habrás hecho para merecerlos, pensando solo gracias. Gracias, gracias, gracias.

Ha habido y hay muchas personas en mi vida así de bonitas, mis padres, mi familia, mis nenas, mis viejos y nuevos e increíbles amigos y TÚ 

TQUM





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...