martes, 27 de septiembre de 2016

El sentido de todo

Dicen que las personas que se cruzan en tu camino siempre lo hacen por algo
Siempre te enseñan algo, bueno o malo. Nunca es casualidad. 

Como te dije una vez, estoy segura de que nuestros caminos debían cruzarse, 
por mil motivos.
Me enseñaste tanto........lo que es importante, lo que es bonito, lo que es quererse con locura, de verdad, los maravillosos amigos y familia que tengo y hasta incluso más de lo que nunca creí que descubriría.......El sentido de esta vida.

Llevaba toda mi vida esperándote. Y sabía que llegarías. LO SABIA

Sin embargo desde que te fuiste tan temprano me obsesioné pensando en el sentido de todo. 
¿Para qué estamos aquí?, 
¿por qué?

Contigo todo tenía lógica. 
Tú, le dabas sentido a mi vida. 
TÚ,
AMOR

Y esa es la clave.

AMAR fue tu respuesta.

 AMAR es la respuesta.

Gracias MI CHICO.



Te prometo que lo haré, que no me dejaré caer, que volaré, que seguiré adelante con la cabeza alta,
y con lo que me has enseñado, tu fuerza y tu BONDAD en mi, volveré a ser feliz.
Muy feliz.

Te prometo que estarás conmigo en cada paso, que vivirás en mi y que te dedicaré cada triunfo, cada sonrisa. 

Gracias por tanto.

Hasta dentro de un rato ;)

Para mi chico del mar (y del cielo)

Post data: Te quiero
http://elbauldesatur.blogspot.com.es/2016/09/post-data-te-quiero.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...