martes, 7 de julio de 2015

Gracias Natalia Jayde

Hace un tiempo conocí a esta niña por facebook. 

Yo buscaba noticias, gente, experiencias entorno al Linfedema por temas profesionales y la descubrí.

Ella lo tiene. En brazos, piernas, en la cara...por todo el cuerpo. 

Nunca había visto a una niña con este problema.

Me harté de llorar. Como una loca.
Y a los dos segundos me hice fan.

Comencé a seguirla, hablé con su madre que es la que desde su casa en Nueva Zelanda creó un grupo para enseñar al mundo entero a esta preciosidad que hoy me sirve a mi y a un montón de amigos de todas las nacionalidades para todo lo contrario que cuando la descubrí. 

Si estoy feliz, me reafirma en ello y si no lo soy, si algo me "pesa" o me pone triste, cada vez que lloro más de la cuenta....la busco. Miro sus fotos, su página en facebook (Natalia Jayde's journey with lymphedema) y me saca una sonrisa. 

De verdad me reconforta. 

Siento admiración por ella, por su familia y sobretodo por su madre que es la comparte su felicidad con todos, me encantan sus ganas, su risa......verla hace que casi cualquier cosa, me parezca una tontería.

Gracias Natalie Jayde por tu ejemplo y tu alegría.

1 comentario:

  1. hola
    yo tambien sigo a Natalia, pero me parte el alma saber que no le hacen NADA!!!! y que su linfedema cada día esta mas y mas ... hay muchos tratamientos en este momento, donde ella podria estar mejor, no se si ella no tiene los recursos economicos disponibles pero si ella pide ayuda muchos le podemos ayudar.
    Natalia si no le hacen tratamiento cada día va a ser peor, su linfedema va a fibrosar y va ser mas complicado bajar el edema ...
    No pude hablar con la madre, ha sido complicado para ayudarle.
    saludos

    ResponderEliminar

ya sabes...