miércoles, 8 de abril de 2015

NO Angel

Me estaba resistiendo pero es una invasión! Es el "movimiento" #Iam no angel  y aunque no lo parezca no es nuevo....hace ya unos 5 años se comentaba más de lo mismo........(http://elbauldesatur.blogspot.com.es/2010/07/y-siguen-sin-dar-con-el-modelo.html) y ya entonces viendo unas y otras fotos me preguntaba varias cosas:




1. ¿Por que nos llama tanto la atención ver a modelos consideradas "gordas"?

2. ¿Por que gusta tanto? ¿Es por poner fin a la hegemonía de los cuerpos esqueléticos o es porque estos nuevos modelos son más alcanzables e incluso considerados "peores" que el de la mayoría de nosotras por lo que despiertan nuestra simpatía?

3. ¿Por que coño hay que hacer dos equipos? Flacas vs. Gordas. ¿Y todas las demás?¿y por que ahora parece que las flacas estén todas enfermas y que las gordas estén tan orgullosas de sus sexys curvas?

4. Pero sobretodo me pregunto ¿por que no ponemos de moda entre todos los cuerpos sanos, en forma, MODELOS dignos de imitar y no IMCs por debajo o por encima de la media, de lo saludable y de lo recomendable?

Lo ideal: no esclavizarnos tanto por el "cuerpo" que tengamos, aceptarlo, quererlo y cuidarlo, flaco, "curvy", normal, atlético, bonito, feito....como sea!!

Me encanta que todas podamos sentirnos sexys tal y como somos.....Pero tanto bombo a una cosa o la otra quizá nos esté alejando del punto medio, y si dicen que ahí está la virtud, será por algo!

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...