martes, 4 de noviembre de 2014

Joyas salvavidas...

Hoy me ha llamado la atención esta joya "salvavidas"..........Se trata del anillo SIREN, una alhaja que te acompaña todo el día y que emite un ensordecedor sonido de más de 110 dB si giras la piedra que la adorna en sentido contrario a las agujas del reloj.

Me ha recordado a un llavero-sirena que nos dieron sólo a las chicas a nuestra llegada a la Queen's University of Belfast, y que cuando se activaba sin querer (cada día un par de veces) daba el coñazo que no veas....Gracias a dios nunca supimos si hubiera disuadido o no a algún agresor....aunque nos acojonamos de lo lindo...

Al seguir leyendo, he descubierto varias prendas más....una cazadora electrificada, y hasta un sujetador inteligente que da descargas de hasta 3800 kilovoltios (supongo que eso es mucho) y envía sms a la poli con tu localización.
No me quiero imaginar que podría pasar si como mi llavero inglés se activara solo.......cosquillitas supongo que no....

En el mismo artículo venían además varios inventos más.......una laca de uñas que detecta la presencia de drogas en tu bebida sólo con el contacto con ella a través de un cambio de color y hasta una falda que te convierte en máquina de refrescos........si, si, como lo véis! Tremendo.


Supongo que alguno de estos inventos tiene su porque, lo de la falda, mejor ni hablarlo....podría valer para el 31 de Octubre, aunque yo preferiría disfrazarme de batwoman y darle un par de buenas h***s al agresor.

No me entendáis mal, a pesar de que hay debate sobre si estas prendas hacen recaer la responsabilidad de si te violan o no sobre las mujeres (vaya gilipollez!), creo que alguna puede venir bien en algún momento dado.

Y así como llevas paraguas por si llueve- sin que sea responsabilidad tuya!-, una "joyita", spray, suje o zapato con tachuelas que garanticen una buena patada me parecen cojonudos.

Y a vosotr@s?

Feliz martes ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...