domingo, 5 de octubre de 2014

Tardes de amor y fútbol.....

Hoy ha habido reunión familiar.......y sin querer he acabado observando como partiendo todos de una misma base, costumbres, tradiciones, etc...................las chicas, mayores o pequeñas, como siempre nos reuníamos para "hablar" -sobretodo de amores y otras desgracias ;) - y los chicos se juntaban a ver el fútbol...

Mientras nosotras poníamos encima de la mesa sentimientos, historias, mil contradicciones, preguntas sin respuesta clara y quebraderos de cabeza varios...............ellos gritaban y saltaban como niños celebrando el "dos cero, dos cero, dos cerooooo" sin preocuparles nada más.

Me ha encantado verles y he tratado de encontrar una afición que nos lleve a esa alegría e ilusión tan sana e incondicional a nosotras....-sin gastar un duro, claro....las compras  no cuentan- y tengo que reconocer que se me ha hecho incluso difícil....

Que somos bastante más complicadas en general, es un hecho claro.....Y hasta ahora siempre me habían encantado todos esos matices que nos convertían en seres más complejos....pero la verdad es que agradecería tener una fuente de felicidad sencilla en la que las posibilidades como mucho fueran 3: ganar, empatar o perder. Punto.

Supongo que es mucho pedir, y que al final, incluso con sus excesivas posibilidades y extraños comportamientos no renunciaría a lo que nuestro amigo corazón nos lleva a sentir en lo malo y sobretodo en lo bueno.

Eso si, esa felicidad del " dos cero " me hará mirar deporte por la tele con otros ojos.
;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...