martes, 9 de septiembre de 2014

Inconformismo...

Sólo en una película escuché la frase que todos a priori parece que ansiaríamos "no deseo nada más", pero fue sólo porque el protagonista se estaba despidiendo, sabía que se moría...

Si obviamos que todos nos vamos a morir y tenemos en cuenta que no saber cuando nos da la sensación de que no va a ser nunca, casi todos diríamos que si deseamos algo más.

Y yo me pregunto eso es bueno? es malo? es sano? no?

Me explico, no me gustaría llegar al día en el que ese "no deseo nada más" sea por la cercanía del gran viaje, ni tampoco me gustaría llegar a ese "no deseo nada más" sin esa cercanía.
El resumen sería que no deseo llegar al día en el que no desee nada más! Se acabarían los sueños, las ilusiones.... :(

Hasta aquí genial. Supongo que todos de acuerdo....El problema es ir alcanzando objetivos, conquistar metas y que de repente en lugar de apreciarlos, te sepan a poco.......Supongo que el "quiero más" empieza a volverse perverso y el ansia aumenta y hace que valores menos lo conseguido.....

Así que ahí va la reflexión para mi misma:

1. No quieras más de lo que habías imaginado como posible desdeñando lo alcanzado.

2. Valora lo que has conseguido. Antes de hacerlo era tu gran deseo.

3. Aprecia el pasado, desea el futuro pero disfruta y se feliz con tu presente. Es lo que tienes

Supongo que como en todo, se trata de llegar a un equilibrio entre lo que hay y lo que quieres, lo conseguido y anhelado, lo bueno y lo malo......sin volverte loca por el camino! Que no es poco!!

Sean felices


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...