lunes, 30 de diciembre de 2013

Ya está aquí !!

Si! Otro más! Y parece que es cierto eso que decían los "mayores" de que cada vez pasan más rápido!!

Este desde luego para mi ha sido un suspiro....y a pesar de que como siempre, estos últimos días, repaso lo bueno y lo menos bueno, apunto lo aprendido, tacho y trato de enmendar los errores y procuro olvidar / perdonar en la medida de lo que puedo a "lo y los malos", -y en este año ha habido mucho :( y variado-.......2013 lo califico como uno de los grandes. Muy grandes.

Y es que al final quien te traiciona por unos euros, bastante castigo tiene. El que te engaña, algún día se dará cuenta de lo poco que mereció la pena, el que no te valora, no te merece....... y sentirlo tan evidente te da tanta tranquilidad que te permite continuar por tu camino teniéndolo cada vez más claro.

Además, he decidido darme la oportunidad que siempre he deseado y aunque se que es difícil, me arrepentiré si no lo hago (dedos cruzados!!)

Se lo que quiero, y sobre todo lo que no quiero. He disfrutado como una loca en cada paso, retomado pasiones y sueños que no creí poder realizar. He conocido a gente MAGNIFICA que espero siga en mi vida para siempre y sobre todo he sido FELIZ con lo que me ha tocado y aún tengo mil planes e ilusiones para seguir siéndolo este nuevo año y todos los que me queden!!

2013 gracias por la aventura!
2014.......vamos a por otra!!!

FELIZ AÑO NUEVO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...