miércoles, 18 de septiembre de 2013

Existirá o no??

Como diría una amiga a quien quiero mucho,  
 "El amor que esperas no existe. Olvídalo"  o.O

Y se pondría a filosofar acerca de lo dura que es la vida, y de que hay que construir sobre bases sólidas de amistad y compañerismo, y a mirar la paja en el ojo ajeno (con cariño) para concluir que me centro en historias imposibles para quejarme cuando salen mal...

No le quito razón! y me gustaría poder pensar así.....pero soy una soñadora - romántica - idealista - gilipollas que inevitablemente (y por más que hable el hemisferio izquierdo) aun cree que existe el amor que busca........y en esa materia lo quiere TODO.

Quiero el compañerismo, la confianza, el apoyo y la amistad si, pero desde luego, y para diferenciarlo de un amigo ;) , también volverme loca, ponerme neviosa, no saber que coño decir, enfadarme, odiarle, quererle, besarle, ansiarle!!
Y luego todo lo que tenga que venir.

Os juro que se que lo hace con su mejor intención y se lo agradezco....
Pero cada vida es diferente.
Cada persona es distinta.
Cada corazón es único.
Y como siente uno u otro sólo lo entiende el que lo lleva dentro.

Al final lo cierto es que uno no puede elegir de quien se enamora...y a no ser que sea una historia imposible del todo/negativa/destructiva es muy difícil alejarse.

A veces vivir cosas que sabes que acabarán, merece más la pena que conformarse con otras que no te llenan del todo....
Si no fuera así, no merecería la pena vivir, pues todos sabemos que vamos a morir....

Y así como hay ciudades que no conozco y se que me encantarían, creo que en algún momento habrá una conjunción de planetas y estrellas y lo que espero, no se cuando ni con quien, sucederá...


Puede que sea esta noche, con alguien que ya conozca o que esta por conocer, puede que dentro de 5 meses, 5 años o de 20. No lo se, pero no me conformaré con menos. Eso si lo se.

Y si no es así, seguiré feliz y como animal de compañía me compraré un gato.
O dos. No se, quizá tres.
Ya os contaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...