domingo, 21 de julio de 2013

Feliz Verano!!!

Hay 3 o 4 momentos en el año en los que sin querer siento que una etapa se ha cerrado y hago recuento de "daños" y "alegrías"...Uno es fin de año, otro mi cumpleaños y los otros dos el inicio y el final del verano.

Así que aquí estoy mirando hacia atrás y una vez  más dándome cuenta de la de cosas que pasan cuando crees que no pasa nada....
Este año ha sido de órdago!!
He tenido novedades en todos los campos! Muchas penas, pero también alegrías, y tantos proyectos!!
He conocido a gente de esa que merece la pena conocerse....pienso en ellos y sonrío tanto!!
He retomado pasiones como la música, que aunque parecía que se había perdido, estaba ahí, deseando salir!! Y me hace de verdad FELIZ
He vivido historias divertidas, y he dejado de sufrir tanto por las cosas que no lo merecen.
He aprendido a diferenciar por lo que hay que luchar y por lo que no. 
Y donde concentrar esfuerzos.
Ahora se disfrutar más. Y aunque aún me queda mucho por mejorar, tengo mil planes, mil ilusiones, mil ganas de todo y muchos amigos con quien compartirlo!
Ha sido una GRAN etapa, GENIAL, y lo mejor es que se que es el preludio de una aún MEJOR!!
Can't wait!!
Para todos, FELIZ VERANO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...