jueves, 23 de mayo de 2013

El hombre de transición....

....O también llamado "Adolfo" entre mi grupo de amigas (x el Suárez), es una figura clave en la recuperación de un corazón roto....
Al menos a nosotras, a todas!!, siempre nos ha ocurrido así...y es importante reconocerlo....y agradecerlo!

Aparece cuando menos te lo esperas, pues llevabas no sabes ni cuanto autoconvenciéndote de que no existia nadie - pero NADIE - para ti, salvo el sujeto que te lo rompió...

No veías otros ojos, otra boca, era imposible imaginarte sintiendo nada por nadie más, abrazando a nadie más, empezando todo (que pereza!!!) con nadie más.... y de repente un día, sin previo aviso, PUM! un nuevo chico te sonríe y piensas "que mono!"

Si se lo cuentas a alguien........amiga, estás curada!!!

Es tu hombre de transición!! Te sana las heridas, te devuelve la autoestima, el interés, las ganas....es el que te saca del hoyo.............. pero ahí se queda!!

Darte cuenta de sus virtudes es magnífico....sobretodo porque por fin ves lo gilipollas que has sido pensando que el último, era el único...incluso empiezas a ver que, esas cosas que te parecían incomparables, irrepetibles, maravillosas, son en realidad bastante mediocres....y "Adolfito" empieza a brillar.....y tú con él!!

Y de repente te cruzas con el susodicho 1, y te ve espléndida! y te sientes espléndida!! y le jode.
Y recuerdas eso de que TE-DE-JO es JO-DE-TE al revés.... Pero ahora eres tú, quien lo dice!!!
Y es él, el que se queda jodido y  retoma esa vieja costumbre de prometerte la luna....pero tú ya no caes....y recuerdas a tu Adolfo...ay!!!!

Pero CUIDADO!!! Jamás pienses que un hombre de transición puede ser algo más!! NO TE ENAMORES!! NO EN FASE DE RECUPERACION!!

Espera un poco más...Diviértete, sal , entra, juega, comparte, disfruta de ti misma, y el día que se acabe....agradece el paseo y el favor, y si puedes consérvalo como amigo....El encantado y tú más....Quien sabe, quizá le vuelvas a necesitar! ;P

HAS VUELTO.

Adolfito, gracias.