lunes, 3 de septiembre de 2012

RESPIRA

RESPIRA
El universo se encarga del resto.

Que bien vendría darse cuenta de esto...

A veces por un excesivo sentido de la responsabilidad, quizá mezclado con una pizca de desconfianza en el resto o en su nivel de actividad, no paramos, no descansamos, no desconectamos, no dimensionamos, ni controlamos el impacto de los problemas, y todo nos afecta en exceso, queriendo controlar variables que no entendemos que no están en nuestra mano, sin dejar a las cosas seguir su curso...

Queremos correr, llegar, conseguir el objetivo, pronto!!....el tiempo es lo más valioso que hay!! Y desde luego, eso es cierto, pero a veces, con esta actitud (loable y reprochable al mismo tiempo si no existe nada más) al final, y lejos de nuestra intención, sin duda la mejor de las mejores, no consigues acelerar nada, salvo a ti mismo...

Supongo que cuando crees que el tiempo se acaba tiendes a querer querer que todo funcione más deprisa, pero olvidamos que si las cosas tienen un orden, un tiempo, no queda otra...hay que respetarlo.... Y es que desde luego y haciendo uso de la sabiduría popular, no hay que dormirse en los laureles, pero igualmente no por mucho madrugar, amanece más temprano.

Me quito el sombrero ante la gente que intenta todo, que se esfuerza al límite por conseguirlo, pero a veces la vida te avisa de que debes respirar.

Al final, estoy segura de que si das todo lo que puedes dar, el universo te recompensará y de una forma u otra, se encargará del resto.

Buenas noches.