martes, 23 de agosto de 2011

Indiferencia al amor.

Seguro que no soy la única que la última vez que se vio inmersa en una ruptura de corazón, JURO INDIFIRENCIA ETERNA AL AMOR gracias a sus consecuencias....

Supongo que tal juramento tiene el mismo valor que el "no vuelvo a beber" del día después....

Lo cierto es que a veces ni nosotros mismos nos creemos lo que afirmamos y cuando los efectos pasan, bajas la guardia y de repente, ZAS!, te has vuelto a enamorar....

Y empieza de nuevo...Dudas, miedos, inseguridades, angustias, incertidumbre, impaciencia.....

Supongo que son las famosas mariposas las que nos mantienen en pie cuando todos estos sentimientos atroces conviven contigo las 24 horas con el único otro pensamiento perenne de tu mente.....EL.
Y volverte loca es la única salida....

En mi caso y hasta la fecha tengo más que observado que el proceso tiene determinadas fases....

1. Al principio te hace gracia....Es la época del famoso "es mono", el "uyuyuy" de tus amigas, las medias sonrisas negando nada más allá.....en fin, no hay demasiado peligro....pero tu mente ya ha comenzado a volar libre y empieza a imaginarse cosas que serían...ay!, tan bonitas....JODEEEER.

2. Cuando ya te mola. No sabes ni como lo hecho pero te mola. Así es. Ya lo reconoces abiertamente y empiezas a comentar incluso cómo te ha mirado con tus amigas....Empezais a escribiros, a dudar si es o no tonteo , etc.... Es la época del "crees que le molo?". DATE POR JODIDA.


3. Bien, ya habéis quedado varias veces, ya le has visto comer, beber, hablar, empiezas a conocerle y ya estás absolutamente colgada....Si todo va bien, termináis juntos comiendo perdices....pero es normalmente en esta fase cuando te enteras de algún inconveniente para la correcta marcha de la hipotética relación (fobia al amor, la novia de turno, la pérdida de interés, el no quiero una relación seria ahora, etc....). Y empiezas a justificarle y a todo le encuentras un motivo, una explicación y un porque.... (bueno a veces sólo son dudas iniciales que se solucionan....Juas!!) Si crees que esta es la época en la que el sexo terminará de convencerle....literalmente, ESTAS JODIDA.

4. OK, te has enamorado pero empieza a tocarte los cojones su actitud. Solo lloras y lloras, esperando un cambio....Tus amigas te plantean que puede que él no sienta lo mismo y tú evidentemente no las escuchas y te remites a los mensajes y sensaciones de fases anteriores sin darte cuenta de que en esta, la 4, ya no hay nada de eso.....es la etapa JODETE.

5. El te lo nota....quieras o no tus poros emanan hostilidad....las respuestas son cada vez más breves, la ironía se apodera de tus dedos al contestar mensajes y empieza una guerra abierta amor-odio que nunca termina con un ramo de flores y una declaración....ni lo intentes....asúme la realidad. Estas en la época HAY QUE JODERSE.

6. Por fin vuelves a tener ganas de salir, incluso de ligar....si, que coño!! ligar incluso te produce una sensación de revancha que hace que aun tengas más ganas y todo. Te has puesto a dieta, has ido a la pelu e imaginarte con un maromo de tomo y lomo estupenda pasando por su lado es casi terapéutico...Epoca QUE TE JODAN

7. Efectivamente has salido, has jurado no volver a beber, te has ligado al maromo (que era más soso que una alpargata) y le echas de menos...Díselo! a veces funciona....(perdonad pero....juas!).Pero si resulta que él a ti no pues nada....etapa TE HAN JODIDO......

Y tu te preguntas como ha podido pasar OTRA VEZ!!
Y te encuentras JURANDO INDIFERENCIA ETERNA AL AMOR....(juas)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...