Viendo la tele, concretamente un anuncio de Sexo en Nueva York, me he dado cuenta del supuesto tirón que tiene el sexo por el sexo, incluso sabiendo que tras 32 años, aún no conozco a nadie que de verdad quiera sólo eso.
El anuncio en cuestión no paraba de hablar de sexo sin tapujos, " voy a hacer sexo", "vete, necesito sexo", "necesito el peso de un hombre sobre mi ahora"....y otras frases que si, es cierto que a veces dicen las actrices que las interpretan, o tu misma tomándote una birra con tus amigas....pero que en el fondo sabes que NO es cierto...
Ni siquiera las liberadas mujeres de Sexo en Nueva York lo piensan en serio....todas buscan a su media naranja....Todos lo hacemos....
Y cuidado, no estoy censurando nada, de hecho un buen "p*lv*" le sienta bien a todo el mundo, pero también es cierto que no conozco a nadie que de verdad lo prefiera al amor....por muy cursi o muy pasado que suene....creo que todos buscamos lo mismo....lo admitamos o no.
Y así como hace unos años tuvimos que admitir que aquel chico al que tanto "insultábamos"en el cole, nos gustaba....ahora, tendremos que admitir que en realidad nos encantaría enamorarnos....por más que reneguemos del amor!
Buenas noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ya sabes...